Ir al contenido principal

agua de río

banderín
chorrea
en lo alto
raspa
la noche
de alquiler
raspa
me ahogo
raspan
las A
reverberan
las P
punto
la noche
redobla
el cuerpo
llanto
el perro
la orilla
punto
un nacer
ahoga
un nacer
partido
punto


la noche
el niño
raspa
el llanto
para
las P
las A
las patas
raspan
la orilla
quieta
la carne
vibra
reverbera
redobla
arrebata
reprime
regresa
chorrea
susurra
reverbera
se arrima
reverbera
reposa
reverbera
serena
reverbera
sabrosa
reverbera
punto

ironía


raspa?
reverbera


certeza


raspa?
reverbera


la noche
raspa?
el banderín el ñiño la orilla el perro se ahogan
raspan
punto


reverberan?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Postal urbana II

V ivimos entre gigantes de cemento; Respiramos nubes de aire empetrolado; Caminamos por el suelo pero jamás pisamos la tierra. Las luces de noche,  y la indiferencia de día, ya no nos dejan ver el cielo. Y casi nunca nos miramos a los ojos.

Sobre ruedas

Me deslizo a 40 centímetros del suelo las baldosas flojas me salpican los tobillos el aire frío me corta la piel, y los nudillos se aprietan en el tubo frío y metálico del manubrio. Doblo en la avenida y, cuando subo al cordón, la luz de mayo me enceguece. Estiro esos segundos sin ver esa fracción de tiempo en suspensión flotando en movimiento en equilibrio y mi sombra que pisa el pasto a mi derecha, me dice desviemos el destino salgamos del camino pautado perdámonos entre los árboles de esta bocanada de verde en medio de tanto run run Persiguiendo destellos de sol que se filtran entre las ramas dibujando lucecitas en el revés de mis párpados me despego del suelo sobrevuelo las copas más altas saludo a la vieja que riega cactus en un balcón dibujo el mapa de un zoológico desierto me suspendo ante el paso del tren le invento secretos a los pasajeros dormidos Como el que lee de noche y se desvela al amanecer Como el que corre por

La vida en tecknicolor

"No es normal", le dice. Y entonces me pregunto: "¿Y con eso,                    qué?" No quiero pasar mi vida atrás de una pantalla, haciendo cosas que parecen importantes pero que, honestamente, sólo aburren. No quiero una vida segura, una vida cómoda o fácil. La vida no es fácil. Punto. ¿Por qué hacemos tantos esfuerzos por engañarnos? Yo quiero un vida en tres dimensiones. Y no quiero esperar.  Pero igual espero. Y mientras tanto veo películas y lloro.